PONLEPRECIO Y DALE MOVIMIENTO A TU NEGOCIO




La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (la CONCANACO) y PONLEPRECIO convinieron la organización de subastas frecuentes a disposición de los afiliados de sus Cámaras en todo el país, como un servicio más que impulse el movimiento de sus negocios.

CONCANACO

Las subastas son ejecutadas por PONLEPRECIO en diversas plazas, en las que la CANACO del lugar actúa como anfitriona y convoca a participar tanto a sus afiliados como a los del resto de las CANACO del país.

Los afiliados podrán monetizar sus inventarios residuales (mayoreo o medio mayoreo) y/o sus activos en desuso (vehículos, maquinaria, equipo, inmuebles, etc.), garantizando las mejores condiciones de venta en términos de promoción, oportunidad y valor.

Asimismo, también podrán adquirir bienes útiles para sus negocios o para su uso personal a precios convenientes.

Esta alianza constituye la posibilidad de contar con un canal comercial complementario y permanente para vender o comprar y para acceder así a distintos mercados.

A partir de una alianza convenida con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (la CONCANACO), PONLEPRECIO ofrece su plataforma y servicios a los afiliados de las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de todo el país (las CANACO), para que éstos compren y vendan todo tipo de mercancías y activos y con ello impulsen el movimiento de sus negocios.