PONLEPRECIO Y DALE MOVIMIENTO A TU NEGOCIO




A partir de una alianza convenida con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (la CONCANACO), PONLEPRECIO ofrece su plataforma y servicios a los afiliados de las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de todo el país (las CANACO), para que éstos compren y vendan todo tipo de mercancías y activos y con ello impulsen el movimiento de sus negocios.

CONCANACO

Los afiliados de las CANACO podrán monetizar sus inventarios residuales o de línea (mayoreo o medio mayoreo) y/o sus activos patrimoniales en desuso (vehículos, maquinaria, equipo, inmuebles, etc.), garantizando las mejores condiciones de venta en términos de promoción, oportunidad y valor. Asimismo, podrán adquirir bienes o activos útiles para sus negocios a precios convenientes.

Esta alianza ofrece continuidad y alta frecuencia en la celebración de Subastas, que son ejecutadas periódicamente por PONLEPRECIO en las plazas en las que actúa como anfitriona la CANACO del lugar y se convoca a participar a los afiliados de todas las CANACO del país, de tal forma que éstos cuenten con una opción permanente para vender o comprar y acceder así a distintos mercados.