PONLEPRECIO Y DALE MOVIMIENTO A TU NEGOCIO




PONLEPRECIO ees un espacio de compraventa a través de Subastas, que tiene como fin poner en contacto a vendedores y compradores de todo tipo de bienes en un lugar y momento determinados, con reglas precisas, equitativas y transparentes, y lo mejor, se puede comprar o vender desde cualquier lugar del país.

Descubre aquí cómo puedes sacar provecho de las Subastas que organizamos, ya sea que busques algo para tu uso personal o empresarial, o que quieras vender esos inventarios residuales y bienes que ya no usas, o simplemente estés tras un negocio.

Siempre encontrarás opciones y grandes oportunidades, utilizando lo que compres o vendiendo y obteniendo ganancias. Puedes comprar o vender autos, casas, artículos de oficina, terrenos, maquinaria, material de construcción, menaje de casa y mucho más!!!

Encontrarás de todo: nuevo, usado, para reparar o reciclar. Puedes revisar la mercancía o visitar los inmuebles y consultar sus expedientes, así evitas sorpresas.

Compra o vende sólo un lote o varios, como quieras, al final siempre ganas.

PONLEPRECIO ofrece una promoción amplia, dirigida y constante, que permite a los vendedores identificar a potenciales compradores y por otro lado, ofrece a los compradores variedad y flujo de mercancías y activos a precios de oportunidad.

PONLEPRECIO es una marca propiedad de Moratus S.A. de C.V., cuyo registro se encuentra en trámite ante el IMPI. Nuestros Socios Directores y Colaboradores tienen una amplia experiencia, habiendo organizado y ejecutado más de 300 Subastas que generaron ingresos de más de $18,000 millones por la venta de más de 600 millones de bienes, que incluyen mercancía diversa, más de 5,000 inmuebles, 3,500 activos financieros y decenas de empresas.